Organizar


LA HERRAMIENTA DE ORGANIZACIÓN TRELLO

Entendemos por soluciones colaborativas aquellas que facilitan el trabajo de forma coordinada, la compartición de información y la toma de decisiones. ¿De qué soluciones hablamos? Aparte de la gestión de comités, también te recomendamos:

Trello es una aplicación para manejo de projectos, en la cual puedes tener multiples organizaciones, tableros, listas y tarjetas.
En cada una de las organizaciones que crees podrás tener un equipo de personas en la que todos pueden colaborar para lograr los objetivos siguiendo un proceso bastante visual.
un tablero en trello
¿Cuáles son sus beneficios?

Ventajas de Trello
  • Es muy intuitivo, basta que entiendas que son los tableros, las listas y las tarjetas y es todo. En pocos minutos te mueves a tu gusto en Trello.
  • Es muy veloz.
  • Atajos de teclado. ... 
  • Actualizaciones constantes. ... 
  • Muchas integraciones con terceros. ... 
  • Se puede asignar una tarea a más de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducción

El uso de las  TICS  (Tecnologías de la información y comunicación) se ha proliferado dentro del ámbito del  turismo  convirtiéndose en ...